Igualdad y Libertad

Igualdad y Libertad

sábado, 24 de marzo de 2012

Angry birds ! ¿ Quién no ha jugado a este juego?

Después de ser número uno en descargas de videojuegos. Los creadores de este juego, Peter Vesterbacka y Mikael Hed , han decidido montar en un futuro un parque temático sobre su franquicia en Reino Unido. Aunque también se construirá en Estados Unidos y China;  además, dentro de un mes se inaugurará una zona dedicada al juego en un parque de atracciones de Finlandia.

Entre los lugares en los que la aplicación se situó en primera posición entre las apps de pago más descargadas se encuentran Alemania, China, EstadosUnidos, España,Finlandia, Francia, Reino Unido o Rusia, según recoge Inside Mobile Apps.


4 comentarios:

  1. Por supuesto que he jugado, es muy entretenido pero hay algunos niveles que son muy difíciles y no soy capaz de superar. El parque de atracciones en el Reino Unido seguro que es muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso nos ha pasado a todos, pero siempre nos viciamos hasta que nos lo pasamos! Un saludo

      Eliminar
  2. Me encanta este juego y lo que mas me gusta es cuando lanzas a los pájaros y empiezan a hacer sonidos raros:P con tanta tecnologia como tenemos todos quien no ha jugado a este juego. Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Si, pienso que todo el mundo ha jugado a este juego que es uno de los más descargados a nivel mundial! A mí también me encanta! Un saludo :)

    ResponderEliminar