El paisaje es sencillamente impresionante, increíble, y más propio de una película de ensueño que de la vida real... pero si, es cierto... si tienes dinerito y ganas de gastarlo... además de no tener miedo a pasar frio... este es tu sitio...
En invierno, la temperatura exterior llega a ser inferior a los -30ºC por la noche. Es por ello que cada iglú tiene todo tipo de comodidades, para no tener que salir de ellos para nada. Al atardecer, dispones incluso de una sauna caliente y un refrescante baño de agua helada esperándote...
El hotel además tiene un restaurante en la nieve y una galería de arte con esculturas de hielo. En total hay 20 iglús de cristal y 60 camas en los iglús de nieve, además de un restaurante con capacidad para hasta 150 personas.
La temporada se abre entre diciembre y enero, dependiendo de las condiciones del tiempo, y permanece abierto hasta abril.
Impresionante, ¿verdad? Espero que te hayan gustado las imágenes... muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi post! =)
Las imágenes sobre esta zona la hacen muy apetecible, me gustaría ir algún día aunque me imagino que será bastante caro. Buen post. Saludos!
ResponderEliminarSi la verdad que sí, te entran ganas de ir a ver las maravillas que hay en el mundo como este hotel de iglús para ver las auroras boreales. Ya que tiene que ser impresionante.
ResponderEliminarUn saludo y gracias!