La amazonía es la selva tropical más grande del mundo y ocupa 6 millones de kilómetros cuadrados a lo largo de la cuenca del Amazonas. Se le denomina también “Pulmón del Planeta”.
Las cataratas del Iguazú, en el río que lleva su nombre, son unas de las más grandes del mundo. Se encuentran entre Brasil y Argentina.
La Montaña de la Mesa (Table Mountain) es uno de los símbolos de Sudáfrica y domina la ciudad del Cabo. Su principal característica es una meseta de tres kilómetros rodeada de numerosos riscos.
En la provincia de Palawan, Filipinas, es posible navegar más de ocho kilómetros por un río subterráneo.
Buen post! Me ha servido para conocer lugares en el mundo que no conocía. Espero visitar algunos de estos insólitos espacios naturales algún día. Saludos!
ResponderEliminarMe parece una entrada muy bonita y ojalá sigamos conservando todas estas maravillas del planeta. Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias a los dos! Sí la verdad que hay maravillas por el mundo que aún no conocemos y por ello dejé esta entrada!
ResponderEliminarUn saludo!
Este mundo está lleno de maravillas y con esta entrada y la anterior nos has enseñado parte de ellas. Las imágenes son preciosas y me alegra que todavía quede en el mundo sitios tan hermosos. Un saludo.
ResponderEliminarMe han encantado estos lugares Magdalena, ojala pudiera visitar algunos de estos lugares en mi vida. Un saludo :)
ResponderEliminar