Igualdad y Libertad

Igualdad y Libertad

martes, 22 de mayo de 2012

Microstory

Era 18 de Febrero.
6.30 Cuando yo me desperté.Días en los que no sabes que te pasa pero te sientes muy triste.
7:40 Estos días de invierno, lluviosos y con mucho frío. Desayuné rápido, subí cogí la mochila y abrigo en mano.
8:30 Tocó la sirena del IES, vuelta a la rutina diaria. Ver aquellas caras que tanto le hacían sufrir y pasar malos rollos.
9:30 Mi cuerpo empezaba a sentirse cada vez peor, imposible de atender en clase y concentrarse.
10:30 Dije esta será mi última hora del día, ya está bien por hoy.
11:30 Hora del recreo. Teléfono en mano, y llamé a mi madre.
Ella ya sabía todo lo que me sucedía de hablar con la tutora y vino inmediatamente.
11:35 Aquel coche negro, deportivo venia a toda velocidad, era mi madre. Me miró y ni siquiera me preguntó, ella ya sabía lo que pasaba.
Tras 10 minutos de camino a casa, ni un ruido se escuchó. Solo miradas que lo decían todo.
12:45 Llegué a mi casa y me fui inmediatamente hacia el espejo de mi cuarto. Me miré y ahí me reencontré con mi otro yo. Aquella persona que luchaba por todo y que no la "pisoteaba" nadie. Aquella persona que sabia afrontar toda situación que se le pusiera por delante.

P.D: Ante todo, hay que saber afrontar todas las situaciones y sobre todo, que no te pierda nadie el respeto y que te sepan respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario