Igualdad y Libertad

Igualdad y Libertad

jueves, 24 de noviembre de 2011


 Sigur Ros es una banda islandesa de post-rock . Este grupo es conocido por su sonido estéreo y el volenska, son sílabas sin sentido. El grupo está en descanso indefinido debido a tener una vida privada y seguir con sus vidas en solitario.







Pensé que me resultaría mucho más fácil. Me dirigía hacía la cocina. No me había parado a pensar, si estando sola sería capaz de afrontar este reto, que me pone la vida. Miraba a mí alrededor pero no encontraba a nadie. Mis padres se fueron hacía mucho, mi hermano viajaba alrededor del mundo. Tan solo me amparaba una soledad, pero una soledad no escogida, la cual no soportaba. No podía darle más rodeos, tenía que efectuar esa decisión que tomé hacia tiempo. Antes o después llegaría el momento. Estaba ante él, decidida con templanza le agarré como si me fuera la vida en ello. Se oponía y mostraba una fuerte resistencia, pero yo estaba convencida de que esta vez sí, esta vez podría conseguir esa ansiada victoria que tanto tiempo llevaba esperando. Sudaba, estaba agotada, exhausta, se me acababan las esperanzas, cuando por fin… pude abrir ese bote de pepinillos que daban esa pincelada avinagrada que tanto me gustaba en las ensaladas.
-Hola hija, ¿qué tal estás como te ha ido el día? Nosotros hemos estado visitando la ciudad y los monumentos más importantes.  ¿Y tú, qué?
- Muy bien mamá, he podido abrir la lata de pepinillos, aquella lata que tantas veces se me ha resistido y que por fin he logrado abrir yo sola!

1 comentario:

  1. There is no clue in the introduction of the story that leads us to think that a CUCUMBER TIN is going to be opened... though you mustn't give too many clues, the truth is that you must HINT IT!!!The two parts of the story are discuonnected... creat a link which gives clues without disclosing the end!!!!

    ResponderEliminar